Conozca mejor sobre nuestros Producto

Que es V-KOOL®

V-KOOL® es un polarizado inteligente para la industria automotriz y arquitectónica que brinda protección solar. Estamos dedicados a ofrecer un excelente servicio y apoyo a nuestros clientes y lo largo de los años, nuestros esfuerzos han sido reconocidos a través de los numerosos premios y galardones obtenidos.

Trabajamos con Southwall Technologies, Inc., una compañía relacionada con sede en Palo Alto, California, EE.UU., para desarrollar películas de polarizado revolucionarias utilizando la tecnología patentada V-KOOL®. Se construye con el uso de nanotecnología y moléculas de metales entre los que se incluyen el Oro y la Plata.

V-KOOL® es el primero de su tipo, que permite la cantidad máxima de transmisión de luz (73 %) mientras que reduce en un 94% los rayos infrarrojos (fuente de calor) y el 99% de los rayos ultravioletas. Otro testimonio de nuestro éxito es que los principales fabricantes internacionales de automóviles, como BMW, Mercedes, Audi y Toyota entre otros, incorporan la tecnología V-KOOL® como su solución de refrigeración del interior de sus vehículos.

V-KOOL® es una marca verdaderamente global, se encuentra en cerca de 30 países con más de 1.200 puntos de ventas cubriendo Asia y Pacífico, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Europa. La lista está en constante expansión a medida que alcanzamos activamente nuevos mercados.

Misión:

Proteger a las personas de los rayos solares y al mismo tiempo ahorrar combustible para el beneficio de la Ecología y el Planeta.

Beneficios de V-KOOL®:

• Polarizado transparente como apoyo a la seguridad dentro del vehículo, casa u oficina.
• Rechazo de hasta el 98% de rayos infrarrojos y ultravioletas.

• Ahorro de un 3% en combustible o electricidad.
• Protege la piel hasta el equivalente de SPF200+.

• Reduce hasta 13 c en el interior del vehículo, casa u oficina que estén muy expuestos a las radiaciones solares.

• Reduce la liberación de hasta 128kg de CO2 en la atmósfera por los ahorros antes indicados.

Mayor eficiencia de combustible y comfort del pasajero

Resultados favorables de las Pruebas del Programa del Desierto llevadas a cabo por los fabricantes de V-Kool®, Southwall Technologies, Inc. En colaboración con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de Estados Unidos (NREL) demostraron que un vehículo de prueba equipado con la película transparente de rechazo infrarrojo espectralmente selectiva V-Kool® redujo significativamente la temperatura interior y exhibió una mejoría de aproximadamente el 3% en la utilización del combustible, al ser comparada con el vehículo equipado con vidrio estándar entintado. Además, en términos del confort del pasajero, un carro con V- Kool® mejora el nivel de confort 20-25% mas rápido que otros carros con vidrio normal entintado.

SPF 200+

Pruebas independientes en la Agencia Australiana de Seguridad Nuclear y Protección a la Radiación (ARPNSA) ha demostrado que las películas V-Kool® proveen a los pasajeros con un Factor de Protección Solar (SPF) de mas de 200, teniendo en cuneta que el bloqueador promedio tiene solamente un SPF de 30. Esto significa que el conductor y los pasajeros están protegidos contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, la causa de las quemaduras, envejecimiento prematuro, daño ocular y cáncer de la piel ocasionadas por el sol.

Diferencia en la temperatura

Trabajando en el principio de la reflexión continua de la radiación infrarroja asegura que las cabinas de carros instalados con tecnología V-Kool® se mantienen mas frescas y confortables durante su manejo. La diferencia en la temperatura con y sin V-Kool® puede ser de hasta 13 grados Celsius.

Protección de cristal contra cuarteadura y decoloración

Los interiores del auto, el equipo de audio y la tapicería están protegidos de los niveles de calor destructivos y los rayos ultravioleta que son los que causan la decoloración y las cuarteadoras. Aprueba de rompimiento. Al mejorar la resistencia de los parabrisas y los cristales, V-Kool® reduce el riesgo de accidentes debido a vidrios que salgan volando en el evento de algún accidente y a la vez actúan como una medida preventiva contra los robos.

Garantía V-KOOL®

Nuestra mano de obra esta calificada y entrenada para la instalación de todos los productos V-KOOL®. La garantía es de cinco años a partir de la fecha de instalación, independientemente si hay un cambio de dueño en este periodo, y cubre defectos de instalación, fabricación, decoloración y despegado del producto. Esta garantía no aplica para defectos generados por: (I) abrir las ventanas antes del correcto secado del producto; (II) por mal manejo del producto en la limpieza de los vidrios; o (III) por quebradura de vidrios.